Edificio residencial, con varias plantas de oficinas y diversas opciones comerciales y de restauración

información y reservas
  • Locales
  • El entorno

La planta baja del edificio cuenta con una oferta comercial de más de 1.700 m2, con accesos por Plaza Salamero y Avenida Cesar Augusto. Actualmente la disposición de este espacio esta divida en tres locales de 410, 568 y 617 m2 respectivamente.

La altura a la que se encuentra la planta primera del edificio permite el uso de altillos en algunos casos.

Especialmente indicados para negocios de hostelería y servicios, aprovechan su ubicación estratégica y la propia influencia de clientes e inquilinos del edificio.

Régimen de alquiler

Locales que se ven principalmente beneficiados de la influencia del propio edificio y de otras infraestructuras colindantes como la Delegación de Hacienda, el Hospital Nuestra Señora de Gracia, la cercanía de la Plaza de Toros y otros edificios cercanos con una importante masa de oficinas, garantizan un flujo constante de potenciales usuarios.

reserve una visita
  • 1.295m2de superficie en 5 locales
comercial
actualmente al 100 % de ocupación
Locales entre 170 y 394 m2 4 locales no tenemos ninguna libre
Quiero que me notifiqueis cambios en la disponibilidad

una residencia, la sede de su nueva oficina ó el local donde expandir su negocio, edificio Verdi tiene la solución que necesita

reserve una visita
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí aceptar cookies